Ene con la O

La "N" con la "O" es NO, aquí y en el planeta entero. Aunque por estos lados pareciera que NO es SÍ y que tenemos una deuda gigantesca con nuestro aspirante a la eternidad presidencial que tenemos que pagar cuanto antes (ya lo dijo, "Miranda y Caracas me la deben").

Más allá de los déficits varios de comprensión y de la precaria estructura psicológica de quien no puede entender el significado completo de una palabra que se escucha desde los primeros días de la vida, quería mostrar algo que ocurrió el día sábado 01 de diciembre, horas antes del referendum.

Ese sábado, temprano en la mañana, se vio en el Ávila (más bien en el cerro Naiguatá) un "NO" gigantesco, que era visible desde distintos puntos de la ciudad. Apenas alcancé a ver la "N"... la palabra fue rápidamente retirada, pero al menos quedó el testimonio gráfico desde mi casa.

Este acto de "marketing de guerrilla" me recordó algo parecido que vi en Quito el año pasado, en las faldas del Pichincha, apenas Fidel Castro cayó hospitalizado. La palabra "Fidel" se leyó durante varios días para asombro de los quiteños.

Aquí dejo unas fotos de ese sábado, que quedarán en el recuerdo de la víspera del referendum.




Valió la pena el esfuerzo.

4 Comentarios para la Caja:

Rick dijo...

Excelente todo tu blog compilla! Te felicito! y en cuanto a la "N" no será que ibas a escribir tu nombre y te pillaron? jejeje.. un abrazo y sigue escribiendo!

Alba dijo...

Muy buen trabajo, Te felicito por esa foto, nadien se hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando en nuestra montaña.

Saludos y besos.

Ambarviolenta dijo...

Hola. Me toca decirte bienvenido a la blogosfera!!! Yo ya estoy en esto hace más de un año. Acá en La Paz se ha formado un buen movimiento, igual en Santa Cruz. interesante.
Me gusta cómo escribes. Está bueno el blog. Así que pa'lante!!!!
Un beso compañero.

Néstor dijo...

A todos, gracias por sus comentarios!

Rick, jejeje, pues no se me había ocurrido lo de mi nombre, pero lo tomaré en cuenta!!! Habría que ver qué se puede hacer en Bogotá al respecto! un abrazo.

Alba, gracias por lo de la foto... me hubiese encantado tomarla con el NO completo, pero algo es algo. Gracias!

Lingam... pues qué te puedo decir... no es la primera bienvenida que me das jejeje. Estoy muy pendiente de todo lo que ocurre en tu país... no sabía que estabas en la blogosfera, pero ya vi tus blogs (excelentes!). Después me cuentas por qué Lingam... besitos