Princesa cumpleañera


Hoy es el cumpleaños de mi sobrina. ¡Ya tiene cinco añitos!

Para mi es emocionante estar aquí y haberla visto... ¡es el primer cumpleaños que estoy con ella! Cuando Andrea nació, nuestro país estaba en medio de una crisis monumental. Estábamos en pleno paro general (que duró 62 días) y la situación era bastante incierta. De esos 62 días, el 13 de diciembre fue el único día que no estuve en las calles marchando o protestando. Seis meses después, en junio del 2003, ya estaba saliendo del país hasta mediados de este año.

Es una bendición en nuestras vidas. Así como su hermanito (Santiago), que viene en camino y estará con nosotros en mayo.

¡Dios bendiga a Andrea y me de la oportunidad de estar en muchísimos de sus cumpleaños! Dios bendiga a mis sobrinos, pues saber que existen es el mejor estímulo para seguir luchando en la vida.



0 Comentarios para la Caja: