Everyday

La tecnología puede ayudar a crear cosas curiosas e increíbles.

En YouTube hay un video que está cercano a las 7 millones 600 mil visitas y que está posteado en unos cuantos blogs. Se trata de un señor llamado Noah, quien durante seis años, diariamente, se tomó fotos. El resultado de semejante experimento está resumido en un curioso video:


Quien sabe cuáles serían las razones que se le cruzaron por la mente a Noah para hacer esto. En algún momento he pensado en lo "divertido" que sería tomar una foto de un mismo lugar, una vez al año. En 20 años tendría 20 fotos del mismo lugar, con los cambios propios del tiempo. Pero eso solo se ha quedado en mi cabeza, jamás lo he hecho. Le reconozco la tenacidad a Noah para realizar este curioso proyecto.

Pero la cosa no quedó ahí. Un capítulo de Los Simpsons parodia este "experimento", con Homero mostrando un video de fotos tomadas en 39 años:

Tal vez reuniendo muchas fotos de diferentes épocas podamos ver algo parecido. Tal vez... En estos días he visto fotos mías de hace casi 20 años y, la verdad, no supe si reír o llorar.

0 Comentarios para la Caja: