¿Cuántos son?

Internet da para todo. Especialmente para la ociosidad.

Existe una página llamada How Many of Me (http://www.howmanyofme.com/) en la cual se puede calcular cuántas personas registradas y censadas existen en Estados Unidos con un nombre determinado.

Por ejemplo, si yo quisiera saber cuántas personas tienen el nombre "John" en ese país, la cifra es 4.988.131, siendo el segundo nombre masculino más popular. El nombre "Mary" lo comparten 4.008.130 personas, siendo el nombre femenino más popular.

Por supuesto, busqué mi nombre. Los resultados son:



No se ve muy bien, pero mi nombre lo usan 13.674 personas en Estados Unidos (es el nombre N° 1580 del ranking). Mi apellido lo llevan 7.354 personas, siendo el apellido N° 4917 en popularidad. O lo que es lo mismo, por mis nombres y apellidos no sería nada popular en Estados Unidos.

Ah... no existe, según ese registro, ninguna persona con mi nombre completo. Es decir, no hay ninguna persona que se llame como yo. Este insert de la página lo "certifica":


HowManyOfMe.com
LogoThere are
0
people with my name
in the U.S.A.

How many have your name?

Sí. La ociosidad es un chicle que se puede estirar hasta el infinito (y más allá!)

0 Comentarios para la Caja: