Coctel de tonterías

He visto varias noticias en internet que son realmente un coctel entre estúpido y peligroso.

"La sorpresa que nos dio un revolucionario yesquero" (Noticias 24): cuenta la historia de alguien que compró un yesquero en una panadería caraqueña; el yesquero tenía un pequeño botoncito que emitía una luz al ser accionado. Pero no era una luz cualquiera, esa luz reflejaba la imagen de... Hugo Chávez. ¿Será que quieren hacernos creer que Chávez es la luz que nos alumbra? Es lo que faltaba.


"Ofrece Venezuela comprar melones hondureños que rechaza EU" (El Financiero, México): en una de esas acciones estúpidas que suele hacer el gobierno venezolano, el canciller Maduro anunció la compra de toda la producción de melones que Estados Unidos rechazó por la presunción de que están contaminados con salmonella. Un día de estos, Bush dirá que el infierno es malo y aquí diremos que el imperio se ha ensañado con Satanás y que hay que darle estatus político.


"Autoridades encuentran uranio al sur de Bogotá" (Caracol Radio): como en una película de suspenso indefinido, el ministro de defensa colombiano anunció el decomiso de 30 kilos de uranio no procesado. Por supuesto, la información fue conseguida gracias a la maravillosa laptop de Raúl Reyes, el terrorista abatido. Resultó mucho mejor que el Libro Gordo de Petete.

"En Facebook hay grupos de gente recogiendo plata para matarme, dijo Piedad Córdoba" (El Tiempo - Bogotá): Francamente, creo que la juntica de esta señora con el presidente Chávez le ha alborotado el avispero paranoide que tienen los rojos rojitos revoloteando en sus cabezas. Están tan sobredimensionados en su propia gloria (una especie de onanismo revolucionario) que se creen posibles blancos de atentados y/o magnicidios y/0 cualquier agresión posible. Mañana dirá Chávez que nadie lo acepta como amigo en Facebook, y acusará a la CIA de una maniobra criminal para deprimirlo e inducirlo al "auto-suicidio" (como dijo alguna vez un genio de nuestra política).

La lluvia de denuncias del diputado Wilmer Azuaje (PSUV) contra la familia del presidente Chávez por enriquecimiento ilícito, ha desatado la furia de Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional; y de Mario Silva, conductor de La Hojilla (el programa más bajo de la TV venezolana y posiblemente latinoamericana). Anoche, mientras Azuaje reiteraba sus denuncias en el programa Buenas Noches de la odiada Globovisión, Mario Silva lo insultaba en vivo y directo. Con la pantalla dividida mostraba al diputado en Globovisión y también mostraba una foto de él borracho en un bar. Si no fuese por lo denigrante de la situación, hasta provocaría reírse de lo bajo que ha caído el gobierno y sus principales muñecos de ventrílocuo.

Agítese bien y sirva este coctel.

0 Comentarios para la Caja: