¡Sonríe pa´la foto!

"... jajaja, mira cómo le quedó el ojo a Enrique Mendoza!..."
"... jajaja!!..."




"... qué te parece muchacho?.. esta muñeca está más buena que comer pollo con las manos..."
"... bien bello pues... ya usted no está pa´esos trotes abuelo!!!..."
"... jajaja..."





"... hermano del alma!!!!... qué bueno verte, déjame amapucharte como es debido..."

"... Hugo!!! me estás clavando las uñas compadre!!!!




"... aquí me traje coleao al indio Evo en mi avión para celebrar su triunfo en el referendum... tenemos que buscarle una paraguaya a Maduro, porque la que tiene en Venezuela es más fea que Evo jajaja..."




"... y así me quedé cuando el negro Aristóbulo dijo que estaba galopando en las encuestas..."





"... así me gusta carajo!!!!... todo el mundo uniformadito y derechito aguantando sol!!!..."

0 Comentarios para la Caja: