¡Sonríe pa´la foto!

"... coño Diosdado... los medios golpistas nos están tomando fotos como si nos estuviéramos casando..."
"... déjate de maricuras negro, además tú eres muy feo..."




"... verga, dónde hay un baño en este pueblucho????..."




"... y todos levanten su mano derecha así cada vez que vean al jefe máximo..."




"... coño Enrique, por fin te conozco mi amor!! déjame darte unos besos..."

"... zape gato nojoda... suéltame la mano..."

"... mami, mami... y este piazo ´e gordo quién es???..."




".... coño!!!!!! qué parte de las dos rodillas en tierra no entienden nojoda?????!..."

"... mira mijo, este pantaloncito me costó una boloña y me lo compré ayer!..."




"... mira chico, el que me vuelva a decir afrodescendiente lo voy a joder..."




"... y yo te entrego esta carpeta roja para que la tengas de recuerdo y en el futuro se la enseñes a tus hijos..."

"... gran vaina..."




"... yo nunca aprendí a bailar esa canción del Pirulino... pirulín pin pon pirulín pin pon, la única camisa y el único pantalón... creo que había que poner la mano así..."

0 Comentarios para la Caja: