¡Así dijeron!

"En menos de 10 días tengo tres investigaciones penales en la Fiscalía. Tengo orden de un tribunal de una requisición de los vehículos en los que yo ando. Tengo una persecución, donde quiera que yo estoy hay presencia de personas que son de la Policía Municipal, en mi residencia, donde está mi familia, mis hijos...

... después de que el presidente culminó su acto en Valle de la Pascua, se desplegaron grupos antimotines en la capital de Guárico, cuatro tanquetas en San Juan de los Morros para cerrar dos emisoras...

... señor presidente deje caminar a su candidato. Señor presidente el candidato de Guárico es el señor William Lara. Deje William Lara de gatear, camine, aprenda a caminar solo (…) Yo soy una mujer y por primera vez actúe como un hombre, porque en Guárico los guariqueños, los llaneros, saben respetar a una mujer. Y usted no lo ha hecho, usted está acostumbrado a montar un laboratorio de guerra sucia y lo está haciendo para desacreditar mi persona y mi trabajo humanitario en Guárico...

... yo creo que usted me tiene miedo. Yo soy una mujer llanera y que sencillamente tengo mi trabajo hecho y que todos los guariqueños reconocen..."

"William Lara no aprobó ni presentó ningún proyecto para Guárico, ni cuando era ministro. Aunque él nació en Guárico, no conoce a guarico. Ese señor le tiene fobia a la tierra, no conoce el olor de bosta de ganado, no sabe montarse en un tractor"

Duras palabras de Lenny Manuitt, hija del gobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt y actual candidata a la gobernación del mismo estado, contra el presidente Chávez y su candidato títere William Lara.

Chávez habló el lunes con durísimas palabras contra su ex-aliado Eduardo Manuitt, a quien hay que recordar salvó la Asamblea Nacional de una investigación por la actuación en ese estado de cuerpos parapoliciales. Por si no fuese poco atacar al actual gobernador, también arremetió contra Lenny Manuitt, acusándola de traidora y Judas.

La verdad, poco importan los (des)calificativos que se endilgan los ex-aliados políticos. Da que pensar que el propio presidente tenga que salir a insultar a la candidata Manuitt, porque su títere-candidato no da pie con bola... como si en este país no hubiese más nada que hacer... como si insultando a una mujer se arreglan las carreteras y la pobreza de Guárico.

Hemos caído demasiado bajo.

0 Comentarios para la Caja: