Macabro

Curioseando por internet se pueden conseguir cosas maravillosas, aburridas o -como es el caso- sorprendentes.

Existe una página en internet llamada When is Britney going to Die?, en la que se invita a participar haciendo predicciones del día y la hora de la muerte de la cantante Britney Spears. Quien acierte, se ganará un PS3 (PlayStation 3). En breve, una promoción que consiste en adivinar cuándo se muere alguien. A mí eso me parece macabro.

http://www.whenisbritneygoingtodie.com/


¿A quién se le podría ocurrir cosas así? Hay que tener una mezcla de "sentido del humor" (bien negro, por cierto), cierta dosis de qué-me-importismo y un poco de "todo vale para llamar la atención". En cierto modo, es lo que ha hecho la propia Britney Spears con su vida, al punto que cada vez parece más y más deteriorada, tanto física como mentalmente. Lo peor es saber que estamos hablando de una "chama" que recien cumplió 26 años y que hace apenas 8 tenía el mundo a sus pies.

Pero así es la vida. Lo que refleja esa página es apenas uno de los extremos a los cuales se exponen estas hiper-celebridades, cuyas vidas no son más que alimento para toda una industria del chisme farandulero.

De todas maneras, dejo para el recuerdo unas fotos de cuando Britney conquistó a medio planeta y un video de una actuación de ella con otro "excéntrico" de la música y de la vida (Michael Jackson, especial para CBS, 2001).







0 Comentarios para la Caja: