Caja de recuerdos

A veces me da por recordar, y por buscar cosas que me confirmen lo que está en mi memoria. Aunque suene paradójico, la tecnología ha puesto al alcance de todos muchos recuerdos.

En los ochenta, había algunas series de TV que no dejábamos de ver los chamos de entonces. Aquí van la apertura de algunas de ellas:



Ese perro - Hobo - era impresionante. Salvaba a todo el mundo, rescataba personas en problemas, cuidaba niños enfermos, ayudaba a viejitas a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho ver esa serie y la canción es inolvidable.

El siguiente video me impresionó porque no recordaba el momento, pero al verlo, cualquiera que haya vivido la época se dará cuenta que esas imágenes estaban en algún rincón de nuestra memoria:



Otro programa de la infancia:


Y esto, más atrás en el tiempo:


¿Que tal estos dos?




Canción de una película de 1986 ¡Como pasa el tiempo!


Y para cerrar la "caja de recuerdos" de hoy, dos canciones inolvidables:




0 Comentarios para la Caja: