¡De vuelta!

El 2007 no solamente me dejó la eliminación de mis Águilas del Zulia (mi equipo de béisbol en la liga venezolana), el penúltimo día del año. También me dejó, como quien deja un último recuerdo para permanecer más allá de sus posibilidades, una "faringitis aguda y severa", según el parte médico. Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza que los términos "agudo" y "severo" pudieran convivir en un mismo diagnóstico.

Fiebre; dolores en todo el cuerpo, especialmente en la garganta y en la cabeza; afonía; dificultad para respirar; síntomas varios que me tuvieron algunos días de reposo. Y más allá del reposo, que supone cama, lecturas, comidas ligeras y más cama, lo realmente terrible era el dolor de cabeza (más específico, el dolor arriba, abajo y atrás de los ojos) que se me alborotaba al menor movimiento y/o esfuerzo.

Pero ya. Mucho más recuperado, me dispongo a comenzar de nuevo. Ya lo hice ayer con el trabajo, y hoy me dispongo a hacerlo con el blog.

Incierto comienzo de año, como muchos comienzos si a ver vamos. Pero como siempre le digo a quien me quiera escuchar: ¡pa´lante es pa´llá!

0 Comentarios para la Caja: