Hace ya casi 13 años, se estrenó una película llamada Toy Story, todo un clásico de la animación por computadora (la primera película hecha en su totalidad con esta técnica), en la cual se unieron Pixar y Walt Disney Pictures, labrando el camino para toda una generación de películas de ese género.
Toy Story cuenta una historia simpática protagonizada por los juguetes de un niño llamado Andy:
Esta historia inicia poco antes de que la familia del pequeño Andy, se cambie de residencia. Y también un día antes de que este pequeño festeje su cumpleaños.
Sus juguetes se enteran de esta fiesta de cumpleaños y la angustia cunde en ellos, pues al llegar juguetes nuevos, algunos de ellos irán a parar a la basura.La fiesta de cumpleaños de Andy termina sin que alguno de los juguetes se vea afectado. Pero de pronto un regalo sorpresa llega y Woody es despojado de su lugar de preferencia, pues hace su aparición Buzz Lightyear, un guerrero del espacio, con su imponente traje espacial y una moderna nave para viajes siderales.
El empresario Richard Branson ha presentado un modelo de nave espacial que espera que sea el primero en llevar a pasajeros al espacio de forma regular desde el año que viene.Branson, cuya empresa cobra 200.000 dólares (unos 136.000 euros) por un corto viaje al espacio, dijo que su SpaceShipTwo comenzará a hacer vuelos de prueba este año.
"Queremos tener la situación donde cientos de miles de personas que quieren experimentar viajes espaciales puedan hacerlo", dijo Branson en un acto mediático en el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York. "Incluso aunque el dólar ya no valga mucho, 200.000 dólares aún es muy caro para la mayoría de la gente", dijo. "Cinco años después de lanzarlo, espero que el precio baje de forma espectacular".Fuente: http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESSAN46379920080124
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario