¡Sonríe pa´la foto!

"... estamos pensando en abrirle un juicio a la camarada Cilia por no estar vestida de rojo como dice en la Constitución... ella dice que quiere cambiar de imagen y parecerse a un tal Jelou Quiti... a ese fulano no lo conocemos, pero creemos que debe ser algún sanguinario combatiente de Vietnam o algo así..."




"... ¿Helicóptero? ¿Cuál helicóptero estrellado? ... aquí los únicos estrellados son los medios golpistas que se ponen a inventar vainas raras, siguiendo un guión de Guásinton... ¿tú me ves cara de haberme estrellado hoy en un helicóptero ruso de esos nuevecitos aquí en el Fuerte Tiuna?... solamente estábamos haciendo maniobras de entrenamiento para combatir al imperio..."




"... Me dijeron que si ponía la cara así, inclinándome pa´un lado para que se me vea la papada, iba a parecerme más a mi pap... ehhh, al Sr. Comandante en Jefe- Presidente... Papi, necesito rial, que estoy mamandini!..."




"... Bueno chico, aquí estamos todos arrechos por esa vaina de las inhabilitaciones... y además le acabo de decir a Leopoldo que esa camisita va a salir caminando sola y se arrechó más... tú sabes cómo soy yo de frontal mano, a mí no me hagas pucheros Leopoldo..."

0 Comentarios para la Caja: