comunicARTE

La comunicación es todo un arte, desde cualquier punto de vista que se le quiera ver. Es mucho más que la clásica fórmula emisor - mensaje - medio - receptor. Es mucho más que "tener algo qué decir".

Aplica para todo, incluyendo la publicidad. Por ello, un pequeño espacio para propuestas que vayan más allá de lo convencional, propuestas que se acerquen menos a "vender" y más a "dejar algo".

En esta oportunidad, una propuesta hecha por la agencia BBH para WWF China. Como sabemos, WWF es la célebre organización que se encarga de concientizar y trabajar por preservar la naturaleza en toda su dimensión.

Tradicionalmente, WWF se ha asociado a la labor de preservación del oso panda. De hecho, su logotipo es un oso panda. Aunque hacen mucho más que cuidar a estos animales.

Y de eso se trata su campaña: de apoyarse en su fortaleza percibida (preservación de osos pandas) para comunicar que en realidad hacen mucho más que eso.

Me parece excelente el trabajo.



0 Comentarios para la Caja: