¡Sonríe pa´la foto!

"... ay coño... ¿ministro de finanzas? ... primero me pusieron de vocero en el PSUV en esas elecciones chimbas y ahora me ponen en finanzas... será que Hugo me quiere joder??..."





"... es que hasta en el tema comunicacional ustedes los opositores son capitalistas salvajes, aparte de golpistas y fascistas... fíjate que aquí nosotros tenemos tres canales de TV y una sola mano que carga los micrófonos... eso es socialismo, cooperación, ahorro, humanismo... en cambio ustedes son consumistas, capitalistas, con la maldad a flor de piel, sólo tienen dos canales de TV y como tres carajos para sostener los micrófonos..."








"... ¿y a qué coño vendrá Hugo mañana?... qué joder, otra vez habrá que sacarle las patas del barro!... ¿con quién se habrá peleado esta vez?... veré si le puedo sacar un chequecito"




"... y para cuando yo sea presidente en el 2030, cuando Chávez suelte el coroto, ya estos muchachos serán los alcaldes de Libertador; Chacao; Sucre y El Hatillo..."






"... ¿y cuál es el peo de Uribe?... me dice Cicerón que Uribe le tenía la vista puesta desde hace años a la senadora Córdova, que se la quería raspar pues... pero vino el Comandante Chávez, apuesto líder continental, y ella se enamoró de él... desde entonces, Uribe no tiene piedad con Chávez..."






"... la última del presidente es que introdujo una demanda judicial por la custodia, no de mi niña, sino de la morrocoya... él dice que la fama de la que goza hoy el reptil es exclusivamente gracias a él... sólo a un ser perverso, sin corazón, se le ocurre hacernos una cosa así... Hugo quiere hacerme daño porque está celoso, todavía gusta de mí..."

0 Comentarios para la Caja: