¡Sonríe pa´la foto!


"... Aquí estoy, como siempre, con mi gente del 23... yo me la paso aquí metido... fíjate la cara de trasnochao que tengo, es que anoche tuvimos un sancocho bailable cerquita de aquí... eso que está atrás mío es mi sombra jajajaja... así le digo yo al negro Arist... perdón, al afrodescendiente Aristóbulo jajajaja"







"... Por ahí andan diciendo que si yo parezco Carlos Donoso, el de Kini y Lalo, y que este muchacho que tengo aquí se parece a Lalo y Aristóbulo a Kini... faltas de respeto!!!... es que me quieren asesinar!!... este muchacho subió las escalinatas de El Calvario arrodillado, nada más que para pedirme perdón, y uno que es sensible perdona los errores de la juventud... di algo chico!!"


"Jefe Supremo, justo ahí es que me duele, tiene buena mano para el masaje"








"Coño Chávez, senda nave!!! pa´vete ese reloj!!! errrrrga es un Cartier!!!!... ser malo es ricooooooo!!





"... Bueno chico, aquí estoy yo al lado de esta muchacha linda, la que mientan Cilia... Alí, no me bucees a la señorita... mira muñeca, saliendo de esta vaina te invito a tomar unos güiskys y escuchar unos discos en mi casa... todavía sigues con el Maduro ese???... mira que pa´maduro, yo mismo soy jejeje... cof cof cof"




"... mira, yo no tengo nada que ver con la filmación de la tercera parte de La Momia, esos son inventos del imperio, eso es guerra de cuarta generación... ah verga, y este bichito me quiere morder la oreja?? bien bello pues... "

0 Comentarios para la Caja: