¡Así dijeron!

"... La operación política y el show que se está montando con la computadora de Raúl Reyes y detrás de todas las intrigas que tratan de acusar a factores externos de Colombia como guardianes de la FARC está el gobierno de los Estados Unidos y este funcionarillo llamado Negroponte...

... no tiene currículo, sino prontuario criminal porque es el responsable de desapariciones, torturas y de muertes en Centroamérica y en varias partes del mundo. Este funcionarillo es el representante de EEUU ante la OEA, así se habrá degradado el servicio exterior de Norteamérica que tiene un funcionarillo con un prontuario criminal como Negroponte como su representante"


Tal y como lo manda el libreto, el muñeco de ventrílocuo del presidente Chávez, el canciller Maduro, echó espuma por esa boca al referirse a John Negroponte (Sub-secretario de Estado de Estados Unidos), luego que el funcionario estadounidense hiciera declaraciones contra las FARC, mencionando a Venezuela.

Así las cosas, vendrán declaraciones de la Asamblea Nacional, del TSJ, de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General, la directiva del PSUV y de cuanto funcionario menor del chavismo quiera quedar bien con "mi comandante" diciendo algo contra el imperio maluco.

0 Comentarios para la Caja: