¡Sonríe pa´la foto!

"... por ahí andan diciendo los medios cipayos que este dedo fue el que decidió los candidatos del PSUV... eso es falso!!!!!!... golpistas!!!!! terroristas!!!!!... el que decide es el dedo de la mano izquierda, no el de la derecha..."


"... verga que ladilla tener que marchar un sábado en la mañana nojoda... encima hay un poco ´e viejas en esta vaina... le voy a decir a la de rosado que al menos se ponga delante de mí pa´buceármela"




"... y después de caminar bajo esta pepa de sol vamos a estudiar esto de las candidaturas... una vaina es caminar en Chacao y otra venir a este chiquero del centro... Gerardo Blyde no puede con su alma..."




"... mírame bien en este ángulo... no me parezco a Marx, o a esos otros bichitos con barba???... qué tal si me le aparezco a mi Comandante vestido como Fidel??? a lo mejor me da una candidatura por ahí, ah? ah?..."




"... que molleja Leopordo!!... y dónde están las mujeres en esta vaina???? puro bicho feo me pusieron al lado nojoda.... pa calarse este calor vergatario y ver tipos feos me hubiese quedado en Maracaibo"

0 Comentarios para la Caja: