¡Sonríe pa´la foto!


"... oígase bien... Uribe me quiere matar, por eso mis asesores me dicen que no use más esta corbata, porque se la pongo facilita a los magnicidas..."





"... miedo yo? lo que pasa es que no tengo puesto mi poncho antibalas que me regaló Hugo... a mí me quiere matar la oligarquía de Santa Cruz...!"






"... jajaja... segurito también te van a querer raspar en Paraguay... deberías comprarte una sotana blindada jajaja..."




"... Fidel, écheme la bendición... mira, yo he dicho allá en Venezuela que ya tú estás listo... pa´competir en las Olimpíadas jajaja... que por eso siempre te pones esa ropa y por eso estás más delgado, por los entrenamientos..."

"... Coño Hugo, otra vez la volviste a cagar..."





"... jajajajajajajaja... al bichito ese de Acosta Carlez mi jefazo máximo le dijo adios que te vaya bien... jajajajaja como gozo...!!!!!"

0 Comentarios para la Caja: