¡Sonríe pa´la foto!

"... esa sonrisita tuya es más falsa que billete de 3 euros..."
"... Sshhhhh..."




"... si me vuelves a mandar a callar te doy un bofetón..."
"... jajajaja, tú y cuántos más.??? jajaja..."





"... eeeeso mi Rey, esa corbata es roja rojiiiita..."





"... así quedé cuando Su Majestad me pidió explicaciones acerca de la visita esa..."




"... Juanca, tú como que no tienes puesto tu chaleco antibalas??..."
"... Ah??..."




"... Maduro, agárralo si se me quiere escapar...!"

"... tranquilo jefazo, aquí tengo el puño engatillado para revolcar al bichito este..."




"... jajaja... Hugo, viste los videos que han colgao en la cosa esa de Llutúf después que te mandé a callar?? jajaja..."

" ... jajaja, hasta una canción nos hicieron jajaja..."




"... coño Hugo, córtate esas uñas!! ... vamos... la salida es por allá..."

"... si sigues payaso te voy a empujar por las escaleras..."




"... coño mi Rey, así es que te quería ver..."

"... déjate de pamplinas Hugo, mira que soy más alto que tú..."

0 Comentarios para la Caja: