¡Sonríe pa´la foto!

"... qué éxito ni que nada chico... hasta cuándo van a seguir con esa vaina de que Uribe es un héroe continental???... gracias al comandante Chávez y a mí está libre la mujercita esa... cómo es que se llama???..."





"... por ahí andan diciendo los medios lacayos que si Chávez no ha pegado un ojo desde que las FARC soltaron a Ingrid... que si Chávez no puede dormir maquinando cómo vengarse del compadre Uribe... que si las ojeras me llegan hasta el ombligo... pamplinas!!!!... esos grandes medios me odian!!!! ... yo duermo como un bebé todas las noches..."





"... Hugo, por qué todos me ven feo???..."

"Tranquilo indio, lo que pasa es que no confían en nadie porque saben que me quieren matar..."





"... Evo, vas más agarrado que loro en palito jajaja... tú como que tienes miedo...!"





"... Hugo, estás seguro que ese bichito que tengo al lado es de tu seguridad???..."

0 Comentarios para la Caja: