¡Sonríe pa´la foto!

"... mi cara de felicidad es por la libertad de Ingrid... que me salió medio malagradecida, pero no importa... uno no espera reconocimientos de nadie... uno trabaja humildemente, en silencio, haciendo el bien para la humanidad..."





"... coño jefazo máximo, buena vaina nos echó el bichito ese de Uribe... y la bicha esa de Ingrid, bien malagradecida que es la condená... casi ni lo nombró jefazo..."





"... Aló Hugo?... lo estoy llamando para contarle que por fin rescatamos a Ingrid!!!... sí, sí, claro que está viva... ya va Hugo... tengo en la otra línea a McCain en conference con Bush... le doy saludos de su parte..."





"... ni modo, ya se jodieron los viajecitos tan chéveres a Caracas, no más rumbas en el Maní es Así ni compras en el Sambil... ni tampoco más paseos con Hugo a las cumbres en Argentina o en Cuba o los viajecitos a París... pero estoy felicísima por Ingrid, eso sí...!"





"... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!..."

0 Comentarios para la Caja: