Julio 18

Como dato curioso, hoy 18 de julio es el día número doscientos (200) del año. En un año "normal" sería el día número ciento noventa y nueve, pero éste es año bisiesto.

Tal día como hoy, nació Nelson Mandela, quien llega a sus 90 años. También, el hoy presidente de Panamá, Martín Torrijos. Y el audaz empresario Richard Branson, creador de la marca Virgin. Y la actriz española Elsa Pataky... y seguramente mucha más gente famosa.

Pero hoy es el cumple de alguien a quien quiero mucho... Para tí, todo mi respeto y mis mejores deseos.... no olvides algo: ¡se feliz!

Un beso, mi abogada favorita... ah, es día de Luna Llena (¡eso sólo quiere decir que será otro año intenso!).

2 Comentarios para la Caja:

Janecita. dijo...

Qué lindo Néstito :)

¡¡¡ GRACIAS !!!

Muchas Lunitas llenas en mi vida... Será por eso que estoy 1/2 loquita...???

Jajajaja...

Otro beso para ti ;)

Néstor dijo...

;-)