¡Criminales! 3

Este fin de semana salió el primer número de "El Correo del Orinoco", otro periódico del chavismo, lo cual supuso dos cosas:


Primero, el abuso descomunal de la historia, al apropiarse del nombre del periódico fundado en 1818 por Simón Bolívar. Lo cual no es extraño, dada la irresponsabilidad megalomaníaca del presidente venezolano, que lo lleva a confundirse de muchas maneras con Bolívar.

Segundo, la portada de lanzamiento del Correo del Orinoco mostró parte de las motivaciones que mueven al gobierno y a los grupos de apoyadores:


Aparte de las tonterías habituales en portada ("Fidel... Viva Fidel"; "Diez bases de paz por cada puñalada"; "la artillería del pensamiento"), que ya son parte del anecdotario y del paisaje árido del chavismo, hay una foto en el medio, de un mimo (¿?) alzando un cartel en apoyo a la ley de educación.

El título de esa foto dice: "El presidente Chávez firmó el ejecútese a la LOE".


Esa foto muestra a los apoyadores del presidente Chávez haciendo lo que creen conveniente. De hecho, el de la izquierda muestra una foto del presidente. Si vemos más detalles, varias personas están enfundadas en rojo y los que están disfrazados no logran ocultar con sus maquillajes ciertas expresiones faciales.

Pues bien. Hay una foto más. Ese mismo día, doce periodistas de la Cadena Capriles fueron apaleados por afectos al chavismo. Veamos una de esas fotos:


¡Ajá! está claro que el mimo no lograba ocultar su gesto desafiante tras el maquillaje. Así es que se defienden las "ideas", de eso se trata la artillería del pensamiento.

¡Criminales!

PD: Aristóbulo Istúriz y Alí Rodríguez Araque "piensan" que los periodistas de la Cadena Capriles provocaron la lluvia de patadas y coñazos que les dieron. En pocas palabras, que ellos se lo buscaron pues, por provocadores... Ah claro, también dicen que "condenan la violencia"... pero que ellos no se pueden quedar de brazos cruzados mientras los provocan.
¡Miserables!

Fuente: forista Leonidas300 de Noticiero Digital

0 Comentarios para la Caja: