Comunicado de la Cadena Capriles

El sol no se puede tapar con un dedo... ni siquiera con el dedo del comandante en jefe.

Muy grave que la maquinaria propagandística del chavismo, con Aristóbulo Istúriz y Alí Rodríguez Araque a la cabeza, hayan pretendido torcer la realidad de lo ocurrido el pasado jueves, cuando fueron golpeados y apaleados doce periodistas de la Cadena Capriles.

A decir verdad, la primera muestra de cinismo, la que abre el boquete por donde se cuelan los demás propagandistas del gobierno, fue del propio director del diario Últimas Noticias (UN), Eleazar Díaz Rangel, al afirmar que a lo mejor los apaleadores no sabían que los apaleados eran periodistas de la Cadena Capriles (a lo mejor así los hubiesen perdonado, ¿no es verdad Eleazar?).

Luego siguió la señora Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República (de la república chavista por supuesto), al decir que esos periodistas no deberían seguir ejerciendo su profesión porque estaban haciendo proselitismo partidista... "que renuncien", bramó la brava y oxigenada doña.

La indignación de los trabajadores de la Cadena motivó la portada al día siguiente de los tres diarios de la Cadena (!Basta de Violencia! titularon los tres periódicos).

Ante la evidencia, los medios oficialistas (con Ávila TV y los cínicos antes mencionados a la cabeza), pretenden torcer la realidad diciendo que los periodistas "se lo buscaron", "ellos provocaron", "ellos nos agredieron".

La embestida propagandística del chavismo está siendo enfrentada por los indignados trabajadores de la Cadena Capriles.

Este es el comunicado que publicarán mañana los tres periódicos de la Cadena:

Víctimas y no victimarios (Comunicado de la Cadena Capriles)

0 Comentarios para la Caja: