¡Sonríe pa´la foto!

"... caballero, que clase de frío hace por acá... menos mal que mi sobrino Hugo me prestó esta chaqueta antibalas con hombreras..."




"... hmmm Obama me está pidiendo más petróleo... Hugo no quiere... Obama tiene dólares... Hugo bolívares fuertes... hmmmm... qué haré???..."



"... aquí estoy con la comandanta Lina, quien vino a mostrarnos la nueva capucha que están usando los de la Piedrita para enfrentamientos con opositores..."




"... azí como ze loz digo... loz opozitorez eztán gaztando una boloña en propaganda... zeguro la pagan dezde Puerto Rico... por ezo al jefazo no le queda otra que encadenarnoz zeiz o ziete horaz al día..."




"... ay papá... y si pierdo?? me tengo que ir en el 2013?? no puedo creer que me hagan esta vaina..."




"... dónde estará el mariquito ese de Uribe???... creo que le dió miedo venir a enfrentarse conmigo..."




"... Uh ah Chávez no se va... Uh ah Chávez se quedará..."




"... Diosdado, crees que con estos dos me alcance para ir al baño??... me estoy cag...!!!!

0 Comentarios para la Caja: