Abuso indefinido

El presidente Chávez está hablando en "cadena nacional de radio y TV" desde hace más de seis horas.


COÑO, SEIS HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos hablando de 360 minutos.

Si pensamos que una jornada laboral dura 8 horas, este señor llevaría el 75% de dicha jornada hablando pendejadas.

Si pensamos que una película más o menos larga dura 2 horas, este señor lleva 3 funciones seguidas hablando pendejadas.

Si pensamos que un capítulo de una novela dura en promedio 1 hora, este señor lleva 6 capítulos seguidos hablando pendejadas... la transmisión de una semana!

Seis horas en las que el presidente, en vez de trabajar y dejar trabajar a los sinvergüenzas que lo acompañan en la Asamblea Nacional -vicepresidente, ministros, diputados y algunos más-, prefiere hablar... en un vano intento por intentar hacernos creer que ha hecho muchas cosas.

"Mientras más hablo, significa que más hago"... con esa premisa pareciera funcionar su esquema mental. Entonces, más se presiona para hablar. Además, hace rato se dió cuenta que puede utilizar el tiempo de los demás -los sinvergüenzas acompañantes- como elemento de castigo. Se burla. Dice que será breve. Se ríe. En verdad, es un castigo.

Basta verle la cara a los que tienen seis horas dando vueltas y acomodando bien esas nalgas en las poltronas de la Asamblea Nacional. Está bien quedarse... pero quedarse y encima sonreírle los chistes malos al presidente es el colmo de la sinvergüenzura.

Va camino a las 7 horas...

"... fíjense esta idea que se me ocurrió un día..." ... así acaba de empezar otro de los tantos cuentos de camino que le ha metido a los venezolanos... hablando de esclavitud... como si no tuviese a sus diputados en la misma o peor situación.

Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: