¡A votar!

Votar para botar...

... a todos los que representan el retroceso de la descentralización y la democracia: a Juan Barreto; Diosdado Cabello; José Vicente Rangel Ávalos; Luis Felipe Acosta Cárlez; Hugo de los Reyes Chávez; Florencio Porras; Luis Reyes Reyes; Freddy Bernal y demás nulidades del ámbito regional.

... a todos los que pretenden perpetuar al "fracasado perpetuo": Jorge Rodríguez; Aristóbulo Istúriz; Jesse Chacón; Diosdado Cabello; Mario Silva; Tarek Williams Saab; William Lara; Adán Chávez; Jorge Luis García Carneiro y demás aspirantes a jaladores de mecate del "fracasado perpetuo ".

... las ansías de inmortalidad y usurpación de poder de quien ha liderado la carrera al precipicio de un gran país: Hugo Chávez, presidente constitucional de Venezuela.

No hay excusas ni chance para experimentar. No vale inventar o errar. Hay que salir a votar y cumplir con uno de los requisitos fundamentales del sistema democrático. Pero también hay que custodiar los votos y defender los resultados.

No hay armas, ni aviones, ni ametralladoras, ni bayonetas que puedan exterminar las ganas de triunfar de un país entero.

Porque Venezuela y nuestros hijos se lo merecen: ¡A VOTAR!

0 Comentarios para la Caja: