¡Sonríe pa´la foto!

"... aquí están las pruebas del triunfo indiscutible de Acción Democrática en estas elecciones... es más chico, nuestros muchachos, a quienes vimos crecer, Ledezma y Rosales obtuvieron par de triunfos en las principales ciudades del país... les quedó el ojo rojo a los chavistas..."




"... suélteme Ingrid, que por ahí andan los paparazzi... no ve que si nos ven con arrumacos la gente va a sospechar que yo tenía un interés especial en su liberación..."
"... hombe, no se ponga así... está muy tenso Alvarito... acaso Hugo lo sigue jodiendo??..."




"... a mi peluquero le pedí que me levantara el copete estos cuatro dedos, pero creo que se pasó..."




"... JA-JA...!"





"... Ledezma no ganó, tampoco yo perdí... el único, óyeme bien, el único que perdió allí fue Chávez... la gente votó contra él, pero no lo publiques por favor..."




"... claro, como soy pequeño no me vieron en el tarjetón... por eso perdí..."




"... mira bien Mevdeyev o como te llames... alláaaaaaaa arribota está mi satélite... con el que espionamos a los gringos y a los ricos golpistas de Petare..."




"... jajaja, me gusta hacerle cosquillitas a Evo en la panza... mira como se ríe el sinvergüenza..."


"... Aaaay vale!..."

0 Comentarios para la Caja: