¡Sonríe pa´la foto!

"... vamos a rasparnos a ese pollo pasándole esta hojilla... Mario, quiero pollo a la brasa o frito o asado, como te de la gana, pero quiero comerme ese pollo..."
"... ah vaina comandante, por comentarios como ese es que empieza después el chalequeo de los opositores fascistas..."




"... verga nojoda, me querían encasquetar esta tripona que está al lado mío... ¿por qué no se la zampan a este de la camisa rosada que es más grandote?




"... esta es la primera vez que aparezco sin gorra o franela roja... mis asesores me dicen que así parezco más refinado y que así los bobositores de este estado votarán por mí y no por la lacra esa de Acosta Carlez..."




"... Grrrrrrrr..."




"... y así tuve que levantar la ceja cuando me dijeron el precio de mi anillo..."




"... los historiadores me dicen que el Libertador y yo somos casi la misma vaina... mírame bien... verdad que tenemos un aire como de familia???..."




"... Rosales, vos váis derechito a la cárcel!!!!... te voy a meter los tanques en tu casa y voy a sacar los Sukhoi para bombardearte si no reconoces tu derrota piazo ´e desgraciao...!!!!"




"... jajaja... se acabó este suplicio y la insultadera de este pana de aquí arriba!!!!... soy feliz!!!!!!! jajaja..."




"... párame esa vaina ahí mano... si tú piensas que yo soy chavista porque conspiré el 4 de febrero, fui parte del Alto Mando de Chávez durante 9 años, rescaté al presidente el 13 de abril y fui trisoleao por él, déjame decirte que estás bien equivocado...!

0 Comentarios para la Caja: