Tragedia en Caracas (4)

Como si no fuesen suficientes los daños ocasionados por las lluvias en Caracas, decenas de caraqueños tuvieron que sufrir los embates de la delincuencia, como "daño colateral" al de las lluvias.

Según El Universal (Venezuela):

A través del número 171, siete operadores recibieron 35 llamadas cada uno denunciando asaltos. Sumando 245 los robos realizados en las trancas a consecuencia de las lluvias del pasado jueves.

Los operadores del servicio de emergencia 171 explicaron que durante las cinco horas en que el torrencial aguacero azotó las calles de la capital, sus teléfonos colapsaron no sólo por la contingencia generada por la naturaleza, sino por los actos vandálicos que ejecutaron delincuentes en las arterias viales más congestionadas.

Las víctimas, a través de sus teléfonos móviles, coincidían en señalar que parejas de motorizados, que simulaban ser mototaxistas, los encañonaban con armas de fuego, los despojaban de sus pertenencias y luego huían en medio del caos.

Es decir, no era suficiente el riesgo mayor de morir arrasado por algún derrumbe, o el riesgo menos grave de estar mínimo tres horas en el tráfico, además había el riesgo de ser asaltado por quienes han convertido el tráfico caraqueño en un modus vivendi.

Las tragedias nunca vienen solas.

Foto: Noticias 24

0 Comentarios para la Caja: