¡Sonríe pa´la foto!

"... es completamente falso que yo esté alejado de Chávez... de hecho, me acaba de llamar para decirme que le gusta la combinación de mis ojos y la ropa roja rojita... eso demuestra que estamos más unidos que nunca..."



"... y quiero que el bichito ese de Uribe venga y se pare aquí y trate de bombardearme..."





"... estoy nerviosa porque no veo el micrófono de Globovisión aquí... ¿dónde estás Globovisión? no podemos empezar la sesión de la Asamblea sin insultarte... segurito deben estar conspirando, preparando el golpe y el magnicidio..."




"... ¿Como que no toque nada chico?... tú no sabes que yo soy el Líder Único Supremo Comandante Presidente? tú no sabes que yo soy el Conductor en Jefe de esta revolución y que puedo hacer lo que me venga en gana??..."




"... muchachos, así va a ser la plasta si perdemos las elecciones el domingo que viene... y al gracioso que me cambió el color de la boina lo voy a joder..."

0 Comentarios para la Caja: