Pepsi

Hace poco menos de un mes, la empresa PepsiCo anunció cambios en la imagen de la marca de gaseosas.

Pepsi, una de las marcas más importantes del mundo en términos de valor, dió un paso para reconquistar el siempre esquivo y difícil mercado de los jóvenes, espacio natural donde se desenvuelve la marca y en el que ha tenido los más resonantes éxitos de su historia.

Veamos:



Así lo reseña ETC, el blog de marketing en español de Territorio Creativo:

Con la evolución que ha tenido el logo de Pepsi a lo largo de los años (como se puede ver en el vídeo), toca momento de revisarlo, y en consecuencia, empezar a trabajar en su definición. En esta ocasión, Edelman, la agencia que lleva a Pepsi, se ha propuesto conocer las opiniones de sus usuarios, y para ello está utilizando los medios sociales, como Friendfeed y Flickr.

Fuente: http://etc.territoriocreativo.es/


Las marcas más poderosas han ido cediendo progresivamente a los consumidores la posibilidad de expresarse y tomar decisiones de marketing(empowerment). Pepsi será una de ellas.

Esperemos más capítulos dentro de esta larga Guerra de las Colas.

0 Comentarios para la Caja: