¡Sonríe pa´la foto!

"... y qué pasa si me gusta acercarme al micrófono así??... algún problema??... yo sí te chuceo mano, no te me pongas Popy..."




"... mi mamá me dice que no estoy gordo, que lo que estoy es fuertecito..."




"... ción nojoda, que clase de calor hace en esta verga... pa´las próximas elecciones ofrezco aires acondicionados, porque esta verga de las arepas es muy bochornoso..."




"... dónde está la foto del Graterón ese pa´darle un buen cachetón?????..."




"... coño, y pensar que Obama se inspiró en mí para ganar y ahora ni pa´alcalde me van a elegir... creo que mañana me voy otra vez del país y vuelvo en el 2012 pa´las presidenciales..."




"... miz azezorez me recomendaron que puziera cara zeria, cara de jugador de poker... dizen que zi me zonrío ez peor..."




"... aquí va el Obama de la Libert... ehhh del municipio Libertador..."

0 Comentarios para la Caja: