¡Sonríe pa´la foto!

"... héme aquí otra vez... en Venezuela te quieren mucho, dicen algo así como que eres mi mentor, mi padre... a mí me dicen hijo de Putín..."




"... el pueblo espontáneamente se defiende de las agresiones y violencia de Globovisión, por eso les lanzan bombas... pero como son unos llorones, sólo les lanzan lacrimógenas..."




"... ese Acosta Carlez será muy grandotote y todo lo que tú quieras... pero lo tiene así... que te lo digo yo ..."




"... ya me tienen hasta los cojones con eso del marnacidio o magnicidio o como se llame esa verga... ahora segurito inventan que yo fabricaba cañones y misiles de esos en mi casa..."




"... ahhh claro... ya me acordé!... tú eres el presidente de Venezuela!!!..."

"... dónde está Carla??..."




"... la verdad es que anda medio estítico estos días... por eso la carátula..."




"... te dije que hay que caminar por aquí... qué parte no entendiste???..."

"... tá bien, pero no te arreches mi pana..."




"... cooooño... aquí están mis geishas nojoda... vénganse pa´cá mamis... las quiero a todas chinitas..."




"... este avioncito me gusta... cuántos me puedes vender Vladimir???..."




"... la plasta será de este tamaño si no vamos a votar..."

0 Comentarios para la Caja: