Momento retro

Esta canción sonó mucho en los tempranos ochentas... para ser más específicos, en 1984.


Pues bien, en aquellos tiempos, la película -y su secuela- llevó muchos espectadores a las taquillas de los cines.

El ícono de los "cazafantasmas" se hizo parte del legado visual que la década de los 80´s le dejó al mundo. Franelas, calcomanías, afiches, cuadernos... todo lo que era susceptible de merchandising fue parte del éxito de la película.

Hoy, a 24 años del estreno, se anuncia el regreso de los "Cazafantasmas".

Según El País (España):

A la fiebre de remakes ochenteros que aqueja a Hollywood este último tiempo, se ha sumado otro gran taquillazo que llevaba años guardado en el baúl de los recuerdos. Columbia ha contratado a los guionistas de una exitosa serie estadounidense para que escriban el libreto de la tercera parte de Los Cazafantasmas.

Así ha informado la revista Variety, que además cuenta que en las previsiones para la nueva versión de la saga están los mismos actores que cazaron fantasmas en la primera edición del 84 y en la segunda, el 89. Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd son los actores pensados para la vuelta de la película.
Vale la pena recordar que en esa película original también actuó Sigourney Weaver. La última versión se rodó hace casi 20 años (1989).

Una nueva versión de la película tiene el reto de superar los éxitos logrados. No es fácil, pero supongo que pondrán a cargo a los mejores para lograrlo.

0 Comentarios para la Caja: