¡Así dijeron!

“... Tú serás responsable de lo que pase con los gringos aquí. Y si le tocas a Chávez un pelito aunque sea, te voy a buscar a donde te metas...

... Yo te lo voy a decir desde aquí; tu Ravell estás metido en la conspiración contra Chávez. Yo te voy a buscar donde sea si algo le pasa a Chávez. Te voy a buscar, ten la certeza de eso. Y asumo mi responsabilidad. Lo mismo Miguel Enrique Otero, al frente del periódico El Nacional, los dueños de El Universal son los que están dirigiendo la conspiración para asesinar al presidente Chávez...

... Nosotros hemos demostrado que tenemos coraje para dar la cara para asumir nuestra posición y ustedes no, la diferencia es que nosotros defendemos los derechos del pueblo y ustedes a la oligarquía. Nosotros lo que queremos es evitar ese río rojo que ustedes quieren hacer en octubre (…) eso es lo que nosotros queremos evitar...”


Palabras extrañas de Diosdado Cabello, quien ha salido junto a Bernal a atizar el fuego de la crisis venezolana, salpicando a diestra y siniestra a todo aquel que crean enemigo. ¿Qué pasó Diosdado? ¿Por qué tanto escándalo? ¿Acaso estás metido en la famosa conspiración? ¿No eres la cabeza de ese engendro llamado "chavismo sin Chávez"?

Se ven demasiado las costuras. Lo preocupante de esas palabras es el odio enfermizo que ya no son capaces de contener y la amenaza directa que, de tanto repetirla, quiere convertirse en realidad.

Por cierto, este señor Diosdado confirma que octubre será el mes decisivo.

0 Comentarios para la Caja: