¡Sonríe pa´la foto!

"... yo no mandé a matar a Chávez... tengo cosas más importantes que hacer..."




"... a mí me jodieron con lo de las inhabilitaciones y mandé pal carajo al gobierno... ahora tengo que apoyar al bichito este de Capriles Radonski..."




"... todos los días le pido a Dios que no me ponga frente a frente al gordo desgraciado y traidor de Antonini..."




"... me dijeron que puse sonrisa de tercera finalista cuando me congelaron las cuentas en el imperio..."




"... yankis de nueva yor... ehhh, de mierda... con mi petróleo los tengo agarrados así por los cojones...!"




"... si me vuelves a preguntar por el piazo ´e maletín ese te voy a echar a Maduro...!!!"

"... guá!!! y por qué a mí???..."




"... no llores mi indio, dáme la manita y acurrúcate aquí conmigo que yo te voy a proteger de esos malucos..."

0 Comentarios para la Caja: