De Princesas y Bellas Durmientes

Es un sueño. Despertar al lado de una Princesa (MI Princesa) y verla cual Bella Durmiente extendiendo las horas de sueño hasta el infinito y desplegando su encanto natural entre cada respiración, al compás de los rayos de Sol que se cuelan a través de la ventana.

¿Con qué soñarás esta noche mientras escribo? Ojalá sueñes con la vida que te espera. La vida bonita que te espera, claro. No puede ser de otra manera.


Yo, rendido ante la evidencia de quererte, pido a Dios que haga realidad mi deseo de poder ver transcurrir a mi lado tu sueño de Princesa.

Nunca lo olvides: ¡Las Princesas sólo pueden ser felices! (... Y no es Cuento!)

8 Comentarios para la Caja:

Janecita. dijo...

Uy, uy... UY... Eso es para MI...???

Néstor dijo...

Jajaja... alguna duda???

Gracias por leerlo MI Princesa

;-)

Janecita. dijo...

Ahhhhhhhhhh....!!!

FELICITACIONES!!!

(o sea... Es lo MÁS que me puedo contener)...

JEJEJEJE!!! DEMASIADO FINO!!!

Néstor dijo...

Jejejeje... sabía que de alguna manera me lo ibas a decir!!!!!

GRACIAS!!!! DEMASIADO FINO ES POCO!!

;-)

Janecita. dijo...

En serio lo sabías??? (que de alguna manera lo iba a decir).

Néstor dijo...

Jajaja... Sí MI Princesa, claro que sí!!!!!!!!!!

Janecita. dijo...

Soy predecible... :(

Néstor dijo...

Jajaja... si supieras que no... lo que "sabía" era que ibas a buscar una forma de expresarme tu alegría, porque las cosas bonitas de la vida tienen que saberse!