¿FARCorrea?

El escándalo del día es el video decomisado a las FARC en el que se sugiere la posibilidad de financiamiento a la campaña electoral del presidente ecuatoriano Rafael Correa.


Lo malo para Ecuador de este "documento" es que es factible que sea cierto. Es decir, a nadie debería asombrar una relación carnal de este tenor entre las FARC y el gobierno de Rafael Correa.

Nada más basta recordar el escándalo que se armó luego del bombardeo de Colombia a posiciones de las FARC en territorio de Ecuador, la posterior ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países (que se mantiene vigente) y la tontería de solicitar la extradición del ministro colombiano Santos, para darnos cuenta de que algo podrido existe en esa turbia relación.

Que Correa no quiera a Uribe es una cosa, nadie tiene por qué hacerlo. Pero esa vaina de buscar el apoyo de delincuentes de la calaña del Mono Jojoy y de las FARC en general, es un absurdo que seguramente no tardará en cobrarle el pueblo ecuatoriano, como bien saben hacerlo.

0 Comentarios para la Caja: