El accidente de Felipe Massa

En las preliminares clasificatorias para el Gran Premio de Hungría de F-1, el piloto brasileño Felipe Massa, de la Escudería Ferrari, tuvo un grave accidente que lo mantiene hospitalizado.

Un objeto desprendido de otro auto golpeó en la cabeza a Massa mientras conducía su Ferrari, lo que ocasionó la pérdida de control del auto y el accidente.



Massa se estrelló a 240 km por hora.

Estas son declaraciones aparecidas hace poco del médico de la familia:

La vida del piloto brasileño Felipe Massa no corre peligro tras el grave accidente sufrido el sábado en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, según dijo hoy el médico de la familia del brasileño, Dino Altman, en declaraciones a "TV Globo".

"Es una situación grave, pero riesgo inminente de muerte creo que no", dijo Altman, quien se encuentra en Budapest junto a la familia del piloto del equipo de Ferrari.

Añadió que el neurólogo que lo atendió explicó que hubo una mejora y que las cosas "están evolucionando de forma positiva".

"En este momento toda la situación es seria, pero las lesiones por sí no son serias. Él tiene un poco de edema, pero no tiene hematoma o lesión en el tejido nervioso del cerebro. El ojo está afectado. El hueso que envuelve el ojo sufrió una fractura que no debe traer ningún problema a su visión", afirmó.

0 Comentarios para la Caja: