¡Sonríe pa´la foto!

"... coño Hugo, estoy arrecho con los que hicieron esa pancarta... no transmite de forma contundente tu infinita grandeza y magnanimidad..."

"... tranquilo JV... vamos a joder a los que imprimieron esa vaina sin hacerle ni un retoque a mis patas de gallo..."




"... ustedes me conocen... yo soy un soldado humilde, sencillo, pata en el suelo como ustedes, tan parecido a una brizna de paja arrastrada por el huracán de la revolución... yo que soy prácticamente nada delante de ustedes pues... no me va a quedar otra que gobernarlos treinta añitos más... es lo único que pido... facilito se las pongo... hasta que medio se acomode esta vaina... cuando lleguemos al 2038 haré un diagnóstico y ya veremos qué pasa..."




"... mira cómo pongo la boquita cuando hablo de mi jefazo máximo... él es tan magnánimo, tan grande, tan bel... ehhh, tan bestial... que uno no puede sino rogarle que esté en el mando hasta el 2050 mínime... cómo voy a privar a mis hijos y a mis nietos de ser gobernados por tan magnífico hombre???..."




"... a la verga primo, vos dáis esa mano como si fueses una jeva..."

"... los malandros de Miranda saludamos así jajaja..."




"... Jorge, por tu mirada intuyo que estás viendo el horizonte de infinita grandeza que me he esforzado en construirle a este país de malagradecidos... por cierto, esa banda es burda de gay..."

"... no jefazo, más bien estaba viendo la montaña de basura que me dejaron las lacras esas de Barreto y Bernal... los mamadores de gallo de la alcaldía me están chalequeando por esta banda... me dicen Miss Erable..."




"... Ese vestido rojo es de Hugo???..."
"... Hugo Boss, cachai??..."




"... ahora sólo estoy esperando una invitación de la Casa Blanca para tomarme una foto con Obama..."




"... juro por Dios, juro por la Vírgen... juro por Maisanta, por el Samán de Güere y por el Oráculo del Guerrero que no voy a pagar esta cuenta que me está dejando esta momia que ya quisiera tener la vitalidad y lucidez de Fidel..."

"... estoy guardando energías para lanzarme otra vez en el 2008..."




"... Michelle, la Ingrid Betancourt me acaba de escribir un mensajito de texto diciéndome que ya te había visto ese vestido rojo en otra reunión..."

"... y a mí me acaban de decir que sospechosamente falta un mantel de cuadritos azules para el almuerzo..."

0 Comentarios para la Caja: