Archivos Life

Navegando por algunos "rincones" de internet, me conseguí con la noticia de que Google ha puesto a disposición de los internautas los archivos fotográficos digitalizados de la legendaria revista Life.

La revista Life ha sido, es y será ícono de los reportajes fotográficos de alta calidad sobre distintos temas del mundo.

En lo personal, las primeras revistas Life las vi en mi casa. Eran las referidas al viaje del hombre a La Luna, a finales de los años 60. Supongo que fueron guardadas por mis padres por lo significativo del acontecimiento. Más allá, me gusta mucho ver las revistas Life que se me crucen en el camino... en mis manos he tenido algunas de esas revistas de los años 40, 50 y 60.

Para probar cómo funciona el archivo, hay que entrar acá: http://images.google.com/hosted/life y buscar por temas. La primera búsqueda que hice fue "Marilyn Monroe", pues aparte de la admiración por ella, está dentro de las sugerencias de búsqueda de personalidades.

Algunas de las fotos conseguidas, inéditas para mí:





0 Comentarios para la Caja: