¡Feliz Navidad!

En plena víspera de la Navidad retomo la escritura en el blog, mi forma de dejar alguna huella digital en el espacio virtual (que de virtual realmente tiene poco).

Mis navidades, como he contado en algún momento, han pasado por múltiples etapas. La etapa actual es la del disfrute de la Navidad pensándola para los niños y como una oportunidad de compartir y decir "te quiero" a quienes tengo cerca. Hace poco, un buen amigo me aconsejó que nunca peleara con mis seres queridos por asuntos menores -cosa lógica si a ver vamos-, que uno no puede estar peleando con las personas que lo quieren a uno.

He allí una importante muestra de sabiduría de vida.

Así que la Navidad es un espacio para compartir, decir "te quiero" y llenarse de energía bonita, de fuerza para seguir y retomar la vida cotidiana.

Aquí, un par de recuerdos de la TV venezolana:

RCTV - 1984



Venevisión - 1984



Y, como bonus track, este que me encantó verlo de nuevo (Venevisión - 1988):

¡FELIZ NAVIDAD!

0 Comentarios para la Caja: