¡Sonríe pa´la foto de navidad!

"... cosa más grande caballero... esta mujer es de cosquillas fáciles..."
"... jajaja, basta Raúl... nunca me había tocado el hermano de una momia jajaja..."




"... pana, dónde es que queda el baño? al fondo a la derecha?..."



"... con esta mano todavía puedo abofetear a más de uno por ahí... especialmente si es colombiano y más aún si se las tira de Santo..."



"... coño, ya basta!!!!... he dicho mil veces que yo soy el nuevo presidente de Guinea, que no tengo nada que ver ni soy pariente del fulano Chávez ese de Vene... qué?? dónde queda eso??..."



"... son unos desgraciados quienes andan diciendo que este es un disfraz mal hecho de Miquimáus... por favor no repitan eso delante de Hugo..."


"... una no se puede vestir de rojo en este planeta porque enseguida creen que una es chavista... bien bello pues..."




"... yo los bendigo a ustedes dos padre... en el nombre de Fidel, del mío propio y de la revolución, por los siglos de los siglos... amén..."



"... la homilía de hoy me toca a mí... epa!!!! por qué huyen hijos míos????..."

0 Comentarios para la Caja: