¡Sonríe pa´la foto navideña!

"... Aristóbulo, con esa camisa blanca pareces un adeco de la cuarta república jajaja... tú como que quieres parecerte a Ledezma?? jajaja..."
"... ja-ja-ja... muy ingenioso Hugo..."
"... jajajajajajajajajajajajajajajaja... que brillante y divertido es mi Comandante..."
"... jajajajajajajajajajajajajajaja, aplausos para mi jefazo máximo, líder único y presidente perpetuo... uh ah..."




"... es un honor graduarme en esta Universidad de la Hamburgue... ehhhh esta universidad bolivariana zamorana cheguevariana fidelista maoísta..."




"... estoy calculando pedirle a mi sobrino Hugo una maleta de dólares de este porte más o menos..."




"... Niño Lindo, ante tí me rindo... Niño lindo, eres tú mi Dios...!!!

... coño, no me había dado cuenta que esa canción es golpista... yo no me rindo ante nadie y mi padre Fidel no cree en Dios!!!!




"... el Presi quería ponerme de Niño Jesús en un nacimiento viviente en Miraflores..."

0 Comentarios para la Caja: