¡No más FARC!

El mundo hoy se volcó a repudiar a las FARC, aquella fuerza de angelitos rebeldes a los cuales apoya nuestro presidente. En consecuencia, el repudio también arropó al comandante.

La convocatoria fue hecha desde Colombia, de manera inédita, a través del site Facebook, en un grupo llamado "Un millón de voces contra las FARC". Un gran experimento social - político a través de la red.

Santafé de Bogotá:


Santiago de León de Caracas:



Lima, Perú:


Alemania:


Aruba:


Noruega:


Sidney, Australia


Y un interminable etcétera.

En serio, ¡NO MÁS FARC!

2 Comentarios para la Caja:

Rick dijo...

Así es compilla! Y me alegra ver que el sentir de los pueblos haya superado la de sus políticos. Estoy seguro que tanto Colombianos como Venezolanos lucharemos por el verdadero sentir bolivariano que es el de Paz y Libertad para todos y no nos dejremos confundir por esa falsa izquierda que en vez de tener un interes social se ve claramente que es un antisocial total.

Néstor dijo...

Totalmente de acuerdo amigo... hay que parar ya esta locura de la "integración" chavista que lo que hace es desintegrar lo que se ha construido a lo largo de la historia de ambos países... lo de ayer fue impresionante, por su alcance mundial... ya voy a postear más fotos de otros lugares

QUE VIVAN VENEZUELA Y COLOMBIA CARAJO!!!!!