No más FARC (II)

Los muchachones de las FARC, los panas del proyecto político que aquí es respetado (según el loco Hugo), hoy deben haber amanecido compungidos, o al menos con cierto "guayabo" (ratón moral lo llamaríamos aquí), luego de haber visto como el planeta entero se manifestó contra ellos y contra quienes los apoyan... como el loquito de acá.

Claro, de eso sólo deben estar informados los "líderes" de las FARC, aquellos que están debidamente escondidos - refugiados - protegidos de las fuerzas oscuras de la contrainsurgencia oligárquico imperial, con aire acondicionado, comidas completas, medicamentos para los achaques (Marulanda, por ejemplo), suficiente ropa y posibilidad de comunicarse con el mundo a través de teléfonos satelitales, TV cable y seguramente internet. Los demás, los que hacen el trabajo sucio de cobrar vacunas, secuestrar, torturar, violar, custodiar a los secuestrados (tareas domésticas, pues), esos no tienen acceso ni a la radio. Así que ellos no se enteraron de la magnitud del repudio.

En fin. Algunas fotos que me llegaron (desde Colombia), que complementan las publicadas ayer. Además, un video tomado de la página http://www.noticierodigital.com/, realizado y publicado por la forista Gaby..., que muestra más fotos con un fondo musical escogido para la ocasión.

Azerbaijan (país euroasiático):


México:


Angola (suroeste de África):


Kurdistán del Sur (occidente de Asia):

Mar Rojo (golfo del Océano Índico, entre África y Asia):

Qatar (Oriente Medio, península del Golfo Pérsico):



Tokio (Japón):

Uruguay:


El video:

¿Será que se entiende el mensaje?

0 Comentarios para la Caja: