A comenzar de nuevo!!

No es fácil terminar un ciclo de vida... de hecho, la mayoría de veces no sabemos cuándo o cómo se cerró una etapa o cuándo comenzó la otra.

En este momento de mi vida, siento que algo terminó definitivamente; pero a la vez, que hay todo un camino por delante. Falta mucho por vivir, por aprender... y por qué no? por enseñar si es que eso es posible.

Pero para cerrar algo, nada mejor que abrir otro algo (en este caso, el blog). Aquí quiero plasmar todas mis inquietudes, a ratos irreconciliables, a ratos amalgamadas. Desde mis escritos que me ayudan a organizar mis ideas, pasando por las inquietudes del día a día de mi país, de mi sociedad... siguiendo por las cosas que me apasionan (lectura, psicología, política, publicidad, entre otros temas), hasta cualquier cosa que me inquiete.

Soy venezolano de nacimiento y de convicción. Creo en mi país, en mi tierra y su gente. Creo en que los cambios son posibles, desde el más pequeño hasta el más grande. Creo irrenunciablemente en quienes están alrededor de mí. Creo en la transparencia y en la dignidad de las personas. Creo con pasión en el futuro, construído alrededor del presente y con base en el pasado. Creo en Dios... y también en la ciencia. Creo en la vida.

Para compartir, nada mejor que tener algo que ofrecer: mis pensamientos, mis ideas y algo de mi imaginación me delinearán ante los ojos de quienes quieran seguir estas letras.

A COMENZAR DE NUEVO!

1 Comentarios para la Caja:

Janecita. dijo...

Así es... A comenzar de nuevo, con mucha energía...!!! Todo va a estar bien...!

A tomar lo mejor de esas quince cajas y a llenar muchas otras de lindos momentos.

Gracias por crear este espacio... Seré una fiel seguidora del mismo.

Cuenta conmigo... Siempre...!!!

Besos,

Janet.-