Muñecas personalizadas




Me parece como demasiado. No se qué es lo que me incomoda de esto que estoy mostrando: unas muñecas "personalizables" que pueden ser construidas a imagen y semejanza de su dueña(o).

¿Qué pasará por la mente de una niña o niño que tiene en sus manos el "poder" de la creación aunque sea de una muñeca? No me atrevo a pensarlo... o tal vez sí, y el problema no es lo que piense una niña o niño sobre ésto, sino lo que pienso yo.

Tal vez un niño podría ver esto como normal. A lo mejor en 20 - 30 años, cuando estos niños de hoy estén cercanos a mi edad actual, inventen muñecas de carne y hueso y eso les causará horror.

Es extraño. No se qué es lo que me inquieta de ésto, pero lo comparto para que se inquieten conmigo.

3 Comentarios para la Caja:

Sifrinerias dijo...

No entiendo cual es tu inquietud? sera por que las muñecas son iguales a las dueñas no veo lo malo..., saludos

Néstor dijo...

me parece un poco extremo, es todo... no es malo per se, pero me parece extraño... quizás lo que me inquiete es que la fantasía y la realidad cada vez tienen menos fronteras, o por lo menos esas fronteras se hacen cada día más borrosas. Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Hola quiero hacer una muñeca como puedo comunicarme con ustedes